PROTAGONISTAS

Cuando empiezas a escuchar ruidos en tu cabeza, lo primero que quieres es encontrar alguien que escuche lo mismo que tú. (David Arratibel)

ALBARO ARIZALETA
37 años, cantante y batería de “El Columpio Asesino”
Hemos coincidido muchas veces, casi siempre de noche. Hemos hablado de muchas cosas, de muchas. En una de esas conversaciones, surgió el tema de nuestros “ruidos inexistentes” y me ha apoyado desde el principio de este proyecto.

ELENA GONZÁLEZ
54 años, Bilbao, casada y madre de un hijo, actualmente no trabaja.
Desde que conocí a Elena me llamó la atención la suavidad del tono de su voz. Ella dice que sus ruidos llegaron para solucionarle muchas cosas.

GOTZONE REDONDO
42 años, Vitoria, técnico de deportes y escritora, madre de dos hijos.
Conocí a Gotzone haciendo esta película. Escucha pitidos desde que, de niña, tuvo una fractura de cráneo. Es una persona activa, fuerte y decidida.

DOCTOR JOSÉ RAMÓN MOZOTA
Pamplona. Especialista en otorrinolaringología, acúfenos y psicoacústica; doctor en otorrinolaringologia por la North West London University; miembro de la Real Academia Inglesa de Doctores en Ciencias Médicas con el grado de Doctor en O.R.L.
Un gran conversador y apasionado de lo suyo. En nuestras conversaciones han surgido temas apasionantes como la psico-acústica, el mundo sonoro interior y exterior, la percepción de los sonidos en el vientre materno o el funcionamiento del cerebro límbico emocional. “Vamos a hablar del sonido Arratibel, muy interesante…” suele decir cuando nos encontramos.